Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar cookies

Buenola
Triqui Clock
Historia de una trayectoria empresarial
Buenola
1964 1994 2000 2011 ...
El comienzo
Frutos Secos Buenola empieza su amdadura empresarial en el año 1964, en Zaragoza.La empresa tiene unos buenos inicios y unos años de estabilidad en el mercado. En la década de los 90 el sector vive una crisis a nivel nacional, lo que hace necesario un proceso de cambio para adaptarse con éxito a estas circunstancias.
Relanzamiento de la marca Buenola
Como consecuencia de lo anterior, en 1994 la actual sociedad se hace cargo de este escenario a través de la inversión en la fábrica, la máxima cualificación del equipo humano y la importación de materia prima desde los países de origen, con los parámetros de “máxima calidad”. La consigna es fabricar los mejores frutos secos y snacks que se encuentren en el mercado. Al mismo tiempo se comienza una fuerte expansión para implantar la marca Buenola en todo el territorio nacional.
Un compromiso con la calidad
Fruto de la mejora continua de la calidad, de la introducción de nuevos productos y de una política comercial acertada, la empresa adquiere una mayor dimensión, lo que lleva a que, en el año 2000, Buenola se traslade al Polígono Cogullada de Zaragoza, a las nuevas instalaciones de 10.000 m2. Se implanta la última tecnología en maquinaria y elementos de control, se multiplica por 6 la capacidad de producción y se implantan exigentes controles de calidad.
Líderes en el mercado
Este crecimieto nos sitúa como empresa líder en el mercado de frutos secos, debido a la gran aceptación de nuestros productos. Hoy en día, Buenola cuenta con un gran equipo de profesionales que hacen posibles nuestros éxitos, y mirar al futuro con gran optimismo. Nuestra filosofía es la satisfacción total del cliente. Esta trayectoria ha sido posible gracias a todos los que han confiado en Buenola. Nuestro compromiso, seguir progresando día a día para no defraudar su confianza.
"En 2006 nuestra producción de frutos secos ascendía ya a 1.800.000 kilos, y la de snacks a 250.000 kilos."
© Copyright Buenola 2012